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Dietas saludables

Cuida tu cuerpo con una dieta saludable y fácil de seguir. Déjate guiar.

Ejercicio diario

Hacer ejercicio diario mantiene el cuerpo en forma y quema la grasa.

Alimentos frescos

Consumir alimentos frescos nos aporta nutrientes de calidad y en cantidad.

Vitaminas

Presentes en multitud de alimentos e indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Dietista & Nutricionista

Bienvenid@ a
Natalia Salinas

Si siempre intentas lo mismo y no obtienes los resultados deseados, cambia tus hábitos y lograrás tus objetivos. Déjanos ayudarte a mejorar.

Realizamos un tratamiento completamente personalizado adaptado a ti, teniendo en cuenta tus necesidades, objetivos, horarios y gustos. Trabajamos con alimentos reales y no con suplementos ni pastillas. Cambiarás tus hábitos y aprenderás a comer. Te daremos consejos nutricionales, recomendaciones y una gran variedad de recetas sencillas y saludables.

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acudir a un dietista-nutricionista?

Si te resulta complicado desplazarte a nuestro centro, el servicio de Dietista Nutricionista online es perfecto para ti. ¡Consúltanos!

Lo que ofrecemos

Te proporcionamos los mejores servicios

Medición de pliegues

La metodología ISAK es una de las mejores maneras más de estimar los parámetros de salud y rendimiento.

Nutrición

Una alimentación sana y equilibrada es fundamental durante todas las etapas de la vida.

Educación nutricional

Proporcionamos las herramientas adecuadas para saber qué hacer y cómo actuar para mejorar nuestra alimentación.

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Pide aquí tu Cita con nuestra Dietista-Nutricionista y consigue tu peso perfecto.

Un método único: el NO método.

Conseguirás tus objetivos de peso y salud de la mejor forma.

Cada persona es diferente: horarios, costumbres, situación familiar,
nuestros gustos con las comidas, historial médico, edad y metabolismo.
Por eso tu dieta tiene que ser personalizada con alimentos reales.

Blog

Te traemos los mejores artículos sobre nutrición y dietética.

by N.atasalipamp
¡Buenos días de domingo!

Hoy me apetecía hacer algo dulce para desayunar y he optado por este bizcocho de avena y plátano, la verdad que ha quedado delicioso.

Si los más pequeños de la casa se niegan a probar la fruta, esta es una buena forma de "camuflarla" y que se la coman sin ningún problema, y si es el caso, también podéis hacerlo con los no tan pequeños;)

Os dejo la receta para que os animéis a probar este bizcocho tan rico y saludable de avena y plátano
by N.atasalipamp
¡Por fin llegó el verano! Aunque, en realidad, no debería de haber mucha diferencia entre lo que comemos durante el año y lo que comemos en vacaciones. Sin embargo, mantener una buena alimentación en verano no solo es un reto, sino también una de las mayores preocupaciones de la temporada. Las barbacoas, las cenas y las comidas vienen para quedarse y los excesos empiezan a formar parte de nuestro día a día. Pero… ¿Es posible evitar esos kilos de más?

Aquí tenéis unos consejos de buenos propósitos veraniegos para volver, al menos, como nos hemos ido. Porque sí, se puede comer, disfrutar y mantener el peso hasta volver a la rutina.

by N.atasalipamp
Detox, detoxificante, depurativa…Detrás de todos estos nombres se esconden una serie de pautas alimentarias muy diferentes en sus planteamientos, sin embargo, todas tienen en común un aporte extremadamente bajo de calorías y la creencia de que existen tóxicos en los alimentos y en el medio ambiente que requieren una depuración.

La filosofía detox propone que, de vez en cuando, debemos limpiar nuestro organismo de las toxinas que vamos acumulando, y para ello propone diversos métodos como, por ejemplo:

  • Ayuno

  • Zumos, batidos, infusiones o agua con limón

  • Dietas limitadas a frutas y verduras

  • Dietas sin gluten, lácteos o hidratos de carbono