Si siempre intentas lo mismo y no obtienes los resultados deseados, cambia tus hábitos y lograrás tus objetivos. Déjanos ayudarte a mejorar.
Una dieta que no educa, sino que obliga a consumir productos específicos y reemplazar comidas por alimentos desequilibrados o batidos comerciales, solo logra que al finalizarla, regresemos a los antiguos malos hábitos. Esto ocurre porque no aprendemos las claves para evitar recuperar el peso, es decir, no aprendemos a comer bien. Para evitar esto, equilibra tu vida y controla tu peso.
Mantener el peso implica haber aprendido a adoptar una dieta saludable, variada y equilibrada, sin prohibir alimentos, sino ajustando frecuencias y cantidades. La actividad física juega un papel fundamental para mantenerse en forma y no recuperar el peso perdido.
Ayuda a conservar la masa magra y es clave para reducir el impacto en la tasa metabólica basal, además de regular hormonas que afectan el metabolismo y las señales de hambre y saciedad. Mantenerse no significa tener un peso constante.
Es normal que el peso de todas las personas fluctúe de 1 a 2 kilos debido a factores hormonales y sociales. Debemos evitar un aumento progresivo y constante de peso. Alcanzamos el mantenimiento cuando logramos el objetivo final del tratamiento. Realizamos revisiones cada 2 o 3 meses en nuestro centro de Pamplona o en línea para mantener sin dificultades el peso logrado y mejorar los hábitos alimentarios.
Estos seguimientos también se dirigen a personas sin problemas de salud y con un peso adecuado que desean saber si sus hábitos son apropiados para evitar futuros aumentos de peso y mantener una buena alimentación. Para lograr esto, equilibra tu vida y controla tu peso, para un seguimiento y control adecuados. Para tener resultados a largo plazo, evitando fluctuaciones significativas y promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible.