Si siempre intentas lo mismo y no obtienes los resultados deseados, cambia tus hábitos y lograrás tus objetivos. Déjanos ayudarte a mejorar.
Cada persona es diferente y no todos tenemos las mismas necesidades. Con una buena alimentación, podemos conseguir una gran mejora en nuestra calidad de vida.
Una alimentación variada y equilibrada mejora la salud y favorece los procesos de recuperación cuando se padece alguna enfermedad. Sin embargo, cada una de las patologías necesita una dieta específica, como ocurre en el caso de las personas con diabetes, con problemas cardiovasculares, con hipertensión, cáncer, obesidad y otras muchas.
El aumento en la prevalencia de estas enfermedades en nuestra población constituye una importante y creciente preocupación, y lo que es aún más importante, saber que mediante una adecuada intervención nutricional podemos reducir en cerca de un 30% la mortalidad por cáncer, en un 20% la mortalidad por enfermedades cardiovasculares y casi en un 100% las anemias.
Si necesitas atención personalizada para solucionar alguna patología no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a encontrar una solución mediante una dieta personalizada y un buen cambio de hábitos.
Algunas de las más comunes son:
- Hipertensión
- Hipercolesterolemia
- Niveles alterados de glucosa
- Diabetes
- Problemas digestivos
- Problemas intestinales
- Alergias e intolerancias alimentarias
- Otros