Si siempre intentas lo mismo y no obtienes los resultados deseados, cambia tus hábitos y lograrás tus objetivos. Déjanos ayudarte a mejorar.
Empezar un tratamiento nutricional implica un compromiso personal, en el cual solemos asociar una dieta con pasar hambre, y eso es erróneo.
Una dieta efectiva y sana es un cambio definitivo de los hábitos alimenticios, ya que comer bien es la condición indispensable para bajar de peso y mantenerlo.
Aunque existen recomendaciones generales de salud para la población, la personalización de la dieta es primordial para tener en cuenta las necesidades, gustos y hábitos de cada persona, sólo así podrá mantenerse en el tiempo.
Nuestro principal objetivo es educar y enseñar a llevar una alimentación variada y saludable de forma equilibrada, sin dietas milagro ni promesas insanas que únicamente van a perjudicar tu salud.
Al llegar a consulta, primero hacemos una anamnesis médica, también veremos la evolución del peso a lo largo de los años, el ritmo de vida que llevamos y el nivel de actividad física que realizamos.
Después elaboramos la historia nutricional, en la que repasamos los hábitos alimenticios y costumbres, horarios de trabajo y comidas, frecuencias y preferencias a la hora de consumir los alimentos…
Seguidamente hacemos un estudio antropométrico, en el cual medimos tanto la altura como los perímetros de cuerpo, también, hacemos un pesaje mediante una báscula de bioimpedancia para conocer la composición corporal, la cual está formada por masa grasa, masa muscular, masa ósea, masa proteica y agua.
Después de conocer mejor al paciente y teniendo en cuenta todas las pruebas realizadas, elaboramos conjuntamente una dieta completamente personalizada dependiendo de sus necesidades, y junto a ella se entregan recomendaciones, consejos nutricionales y de motivación y una gran variedad de recetas sanas y sencillas.Para ello logra tu meta con dietas efectivas y duraderas para la pérdida de peso
Las revisiones las hacemos una vez a la semana en nuestro centro de nutrición en Pamplona u online hasta que hayamos alcanzado nuestro objetivo, es fundamental plantearnos un objetivo realista, no inalcanzable. Una vez alcanzado, pasaremos a revisiones de mantenimiento cada 2 o 3 meses, para así seguir manteniendo sin dificultades el peso adquirido y, especialmente, la mejora en los hábitos alimentarios.
Logra tu meta con dietas efectivas y duraderas para la pérdida de peso